• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 216 270

línea vertical apoyo gráfico

Asesoramiento legal en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Qué ofrecemos


En Alén Asesores ofrecemos un excelente servicio de asesoramiento legal que satisfará plenamente tus necesidades. Estamos en Ourense a tu disposición.
 
En nuestra empresa estamos especializados en: 

Gestoría administrativa y realización de todo tipo de trámites ante las administraciones

Te ofrecemos un servicio de calidad en gestoría administrativa y realización de todo tipo de trámites ante las administraciones. Con nuestra ayuda conseguirás que todos los trámites de tu empresa sean gestionados con diligencia y profesionalidad.

Asesoramiento integral de empresas

En general, te ofrecemos asesoramiento integral de empresas. En nuestra asesoría Alén Asesores te ofrecemos servicios para empresas y autónomos. Ta ayudamos a llevar al día la contabilidad de tu empresa y mantenerte al corriente de todas sus obligaciones fiscales.

Subvenciones

A la hora de solicitar subvenciones ante cualquier administración pública, cuenta con nosotros. En Alén Asesores estamos especializados en la tramitación de solicitudes de todo tipo de subvenciones.

Trámites en el IGAPE

Te ayudamos a gestionar todo tipo de trámites en el IGAPE.Si necesitas cualquier tipo de ayuda o asesoramiento, solo tienes que llamar a Alén Asesores.
 
La seriedad, formalidad y confidencialidad que demostramos son nuestra carta de presentación. Visítanos, también somos agentes de Liberty seguros.​
 
Con nuestra ayuda tu empresa estará al día de todas las obligaciones legales y, además, te ayudaremos en todas las gestiones con las administraciones públicas. Estamos en la ciudad de Ourense a tu completa disposición. Cuenta con Alén Asesores y un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector. Llámanos o visítanos.

línea vertical apoyo gráfico

Si estás buscando una gestoría y asesoría
​en Ourense, llámanos al 988 216 270.

línea vertical apoyo gráfico